La guía definitiva para Abogados Segunda Oportunidad
Nuestros asesores expertos de Defensa del Deudor analizan tu caso y pueden asesorarte para presentar la solicitud. Si necesitas consumir con tus deudas y reestructurar tu Patrimonio, contacta con nuestro equipo mediante el teléfono o rellenando un sencillo formulario, y de inmediato iniciaremos el procedimiento adecuado para tu situación.
Muchas personas acuden a nosotros, Defensa del Deudor, con la pregunta de si vale la pena solicitar la Ralea de segunda oportunidad. La respuesta es afirmativa, en Defensa del Deudor hemos tramitado casos positivos de anulación de deudas a distintos deudores.
Estamos aquí para guiarte durante todo el proceso y para asesorarte a posteriori de él. Contamos con auditores y economistas profesionales, en extremo informados sobre la Ralea Segunda Oportunidad y todos sus pormenores.
Nuestros abogados de índole segunda oportunidad inician el proceso procesal y administran los capital del deudor hasta la anulación definitiva de las deudas.
Un mecanismo regulado legalmente que tiene por objetivo garantizar la paridad de cobro entre acreedores, y la posibilidad de retornar a iniciar para los deudores.
En el caso de que se opte por no exterminar los fondos y mantener la propiedad de todos ellos, se acudirá un plan de pagos.
Cuando aunque se haya liquidado todo el patrimonio del autónomo en el concurso de acreedores (siempre exceptuando los activos que se consideren esenciales para desarrollar su actividad profesional), y se haya abonado la decano cantidad de deudas posibles a los deudores, entonces será el momento de solicitar la exoneración de deudas y obtener los beneficios de la índole de segunda oportunidad.
Esta medida se ha diseñado para evitar que los deudores pierdan sus viviendas o riqueza en el proceso de negociación de sus deudas.
Una Abogado Barcelona cancelación de deudas de las grandes ventajas de esta nueva ley es que, desde el momento de presentación, se paralizan todas las medidas ejecutivas. Por lo tanto, se otorga a los deudores un tiempo en el que no sumarán intereses y tendrán la tranquilidad de no ser embargados.
Los tiempos son relativos y dependen de cada caso particular. En principio, el solo hecho de acudir la solicitud paraliza las ejecuciones y embargos, los intereses no devengan y el deudor gana tiempo y tranquilidad.
Nuestro método de trabajo es seguro y sin riesgo. En Atalanta y Abogadas somos mediadoras concursales del Estado y administradoras concursales lo que nos permite tener una visión 360º del procedimiento aplicando la índole de segunda oportunidad y el concurso de acreedores para empresas.
La Clase de Segunda Oportunidad puede ser muy positiva para el deudor, en la medida que es gestionada por abogados expertos.
No ser condenado en los 10 abriles previos por delitos económicos ni ocurrir hecho uso del beneficio de la índole de Segunda Oportunidad en ese periodo.
Te ayudamos a derogación de todas las deudas Interiormente del marco de la Calidad Concursal, somos capaces de hacerlo en tan solo 2 meses.